10/03/2013

Probando...Exfoliantes

Bueno, vamos a ver como se me da esto de dar mi opinión sobre productos de belleza...

En primer lugar hablare del exfoliante facial "Que buen rollo" de Lush:

¡Que buen rollo! es una limpiadora exfoliante para la cara, dirigido principalmente a pieles mixtas-secas tirando a secas, recomendado usarla 1 o 2 veces por semana. Huele suuuuper bien, dan ganas de comérsela, tiene un olor entre palomitas dulces y caramelo que grrr...Tiene un tacto así arenosillo muy suave, en el bote vienen 100g y cuesta 9,50€

Bueno, en primer lugar decir que, tras casi un año desde que lo recibí lo he estado gastando entre 1-2 veces a la semana y todavía me queda producto suficiente para 1 mes o así, y no es que haya sido tacaña a la hora de ponérmelo, con lo cual quiero decir que cunde muchísimo.
Por otra parte, la función de limpiar la cumple, pero no os voy a engañar, no hace maravillas. Yo intento usarlo después de la sauna, en la ducha con agua muy caliente o haciendo baños de vapor para abrir bien los poros, es decir, que depende del tipo de piel que tengas necesitaras usarla del mismo modo que yo o no.
Así que en general limpia bastante la piel, no la reseca, ni la daña puesto que la textura es muy fina y suave (yo tengo la piel muy seca y no me la irrita) y eso si, sigue manteniendo el mismo olor que el primer día que abrí el bote y ese olor también se queda en la piel durante unas cuantas horas, es un olor dulzón, como digo arriba huele a palomitas con caramelo pero de manera muy sutil, a mi al menos no me resulta nada empalagoso.
Ahora bien, la sacaron a la venta el año pasado como una edición limitada, según leí quizás en navidades la vuelvan a sacar...
Yo voy a probar con otro exfoliante de Lush por que me encantan sus productos, en caso de que no podáis conseguir la "Que buen rollo" revisad en su pagina web los otros exfoliantes faciales de los que disponen porque seguro que hay alguno que se adapta a vuestro tipo de piel y necesidades.

RECOMENDADA: SI, PARA PIELES SECAS-MIXTAS
MUY RENTABLE

SUAVE CON LAS PIELES SENSIBLES
OLOR MUY AGRADABLE Y DURADERO
LIMPIEZA MEDIA
EDICIÓN LIMITADA? :/



Imagen del blog de beautylana.
El otro producto del que os cuento mi opinión es el exfoliante corporal "Hot Chocolate, Sugar Scrub" de Giovanni:

Al igual que los productos de Lush, este exfoliante esta compuesto 100% de productos vegetales, su textura es bastante granulada que me recuerda a granitos de azúcar moreno y es a su vez muy cremoso.

Se aplica sobre la piel mojada, antes o después del gel, y en el primer contacto con la piel se puede notar como genera un calor muy agradable que da la sensación de que a pesar de estar exfoliandote la piel te la estas hidratando...Tiene un olor muy muy agradable a chocolate, dan ganar de comérselo! Su precio es de 7,23€ y trae 260g
Para pieles muy delicadas puede irritar, ya que exfolia mucho, los gránulos son muy gruesos y maltratan un poco las pieles que tienen tendencia seca.
Me decidí a probarlo porque dos de las "gurus" de maquillaje que mas me gustan y sigo desde hace años lo recomendaban, y debo decir, que para el precio que tiene trae poca cantidad y, al menos a mi, no me ha cundido nada.

RECOMENDADA: NO, QUIZÁS COMO CAPRICHO Y SOLO PARA PIELES NORMALES-GRASAS
NO ES RENTABLE SI SE QUIERE USAR DE MANERA "CONTINUA"
IRRITA LA PIEL SECA
EXFOLIACION ALTA
OLOR MUY AGRADABLE

Vota a maullidos ^^
http://bitacoras.com/premios13/votar/7515407f8d7cc788b24c4491338506342e7190c6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^