12/12/2012

Haru en el Reino de los Gatos




La suerte de Haru, una joven un poco confusa, cambia de  golpe un día cuando al volver del instituto salva a un gato de ser atropellado por un camión  Pero no es un gato cualquiera, es Lune, el príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su buena acción el Rey gato la invita inesperado viaje a su Reino y la llena de regalos. Y lo mas increíble  ¡Le propone la descabellada idea de casarse con su hijo! Mientras Haru piensa si acepta la respuesta, en este mundo irreal y lejos de sus problemas, es feliz. Pero pronto empezaran sus dudas...El tiempo apremia: Si no vuelve a su mundo antes del alba, Haru se volverá para siempre felina.



Susurros del Corazón
Haru en el Reino de los Gatos
Bueno, si has visto Susurros del Corazón  reconocerás a dos de los personajes que salen en Haru y el Reino de los gatos, y es que, a partir de la historia que Shizuku escribió en Susurros se hizo esta película.
A mi me gusta pensar que es el cuento que finalmente Shizuku logro escribir, como que llego a cumplir su meta y se supero a si misma...
Pero hablemos de Haru y el Reino de los miaus, es una película muy entretenida, así como Susurros se puede hacer un poco aburrida y ningún niño la vería entera, esta es graciosa, su argumento es muy simple y si encima te gustan los gatos te parecerá aun mas curiosa.

Tiene, como todas las películas de este estudio, una estetica muy cuidada, detalles muy curiosos (sobre todo cuando Haru va al reino de los gatos, los diseños de las paredes, los ropajes y los gatos en general son geniales), una BSO muy bonita y personajes entrañables :3
Así que ya sabéis  recomendada para todos los públicos  niños, adultos, mayores, trolls...
Casi seguro que la tendréis para ver online o descargar en Series.ly (totalmente en castellano) u cualquier web del estilo, todavía no la he podido encontrar en venta en ningún sitio cercano, pero si buscáis en tiendas del rollo fijo que estará. Lo dicho, a verla todo cristo :)




2 comentarios:

  1. Te dejo un mensaje para que le digas a tu hermana qu ealgún dia me la recomiende D;

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. :O No sirve que te la recomiende yo? Que fuerrrte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^