1/06/2013

Wallpaper VIII
















4 comentarios:

  1. Jop! Según los iba viendo iba pensando "Tengo que poner que el segundo es genial... y el cuarto, y el quinto y..." Y al final eso, que se siente uno un poco tonti e,e"

    Son casi todos supergeniales *¬*

    Gracias por compartir y feliz año chica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado: El cpatcha es super nazy; ahora mismo eran unas letras y 4 números. Los números eran COMPLETAMENTE ilegibles, he puesto 4 al azar y me los ha dado por válidos.

      Yo el captcha de mi blog lo he quitado y vivo más tranquilo; just saying ;3

      Eliminar
    2. :o Pensaba q tenia desactivado lo de los capchas, de todas formas creo que solo hay que poner la primera palabra correcta, pq en 4chan siempre ponen como segunda palabra "nigger" y lo acepta xD

      Bueno, me alegro q te guste y feliz año para usted también :D

      Eliminar
  2. Como dijo Arke, todos son geniales, sobre todos los primeros, son unicos, gracias por estos Wallpepers tan geniales, eran lo que estaba buscando, gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^