2/23/2013

2º SORTEO: Sobrecubiertas de Canción de Hielo y Fuego


Buenas, en 2010 cuando reeditaron Tormenta de Espadas hice un pedido a Cyberdark.net para comprarlo en la edición deluxe y ellos muy amablemente me obsequiaron con un tubo en el que venían recambios de las sobrecubiertas de esta edición ..La verdad es que me vino de perlas porque, aunque todavía no las he cambiado, tanto Juego de Tronos, como Choque de Reyes y Festín de Cuervos los compre en su primera edición  las ultimas unidades que pude encontrar en varias librerías y las cubiertas estaban que daban pena...La cosa es, que, en el pedido de Danza de Dragones a esta misma librería me dieron la opción de volver a pedir sobrecubiertas, por lo visto Gigamesh envía cierta cantidad de recambios a las librerías para la gente que, como yo, tenia las portadas muy estropeadas, así que aproveche y las volví a pedir.

De modo que, como tengo un tubito de sobra quiero daros la opción de que podáis conseguirlo mediante un sorteo :)

Los requisitos serán los siguientes:
*Ser seguidor visible del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo cualquier cosa referente a la saga, no se, vuestro pj favorito, libro que mas o menos os gusto, que uso le daréis al premio...
*Ser fan (es decir, darle a "ME GUSTA") de la pagina: https://www.facebook.com/JuegoDeTronosCancionDeHieloYFuego
*Residir en España o tener una dirección de correo en España para poder enviaros el regalo, tal y como están las cosas no puedo permitirme hacer un envió internacional, pero si tenéis algún familiar u amigo en España que pueda hacéroslo llegar yo no tendría problema en enviárselo a el.
*Tened en cuenta que el ganador deberá darme su nombre completo y dirección para enviar el premio, así que si sois reacios a ir dando esos datos a un desconocido no os apuntéis D:

Y creo que no me dejo nada, el sorteo queda abierto desde hoy mismo y se cerrara el 23 de Abril, la resolución del mismo la haré mediante alguna web estilo random.org, lo intentare grabar en vídeo para que veáis que no hay ningún tipo de trampa.


Para quien no las haya visto las sobrecubiertas son estas:





Pertenecen a la edición deluxe de la saga de CdHyF, los libros son mas grandes que los de la edición rustica, tienen la tapa dura, dentro llevan ilustraciones de Corominas de algunos personajes y tienen una cuerdecita para hacer de marcapaginas.
Y eso es todo, espero que os animéis a participar, cualquier duda que tengáis contactar conmigo ;)



22 comentarios:

  1. ¡me apunto! Pues descubrí la saga gracias a la serie de TV y no dudé en hacerme, de momento, con el 1er libro. Lo que más me gusta es la cantidad de personajes y los secretos escondidos. Una obra que puede llegar al nivel de El Señor de los Anillos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que te espera, si el primer libro te esta gustando espera a llegar al tercero...Eso si, a no ser que te de igual, no veas las otras temporadas de TV o te spoilearan, pero si no te importa e igualmente vas a leer los libros no hay problema!:D

      Gracias por apuntarte y suerte! :D

      Eliminar
  2. Fuego valirio caerá sobre vosotros como no me toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio no te preocupes que si la cosa sigue así de floja lo tendrás fácil!

      Mil gracias por apuntarte y suerte! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! me apunto!!!! Soy fanática de la saga, así que me encantaría tener estas sobrecubiertas ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! Me gusta mucho la saga, tanto lo serie como los libros.
    Aún no he tenido oportunidad de leelos, pero lo haré. Mi novio tiene todos los libros en formato bolsillo que han sacado y, los de la edición Deluxe tambien ¬¬' Así que si me tocaran seria para regalarselos a el :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos que por lo que dices te los pueden dejar, eso si, con los de bolsillo te quedas medio ciega y con los deluxe puedes hacer pesas xD

      Gracias por apuntarte y suerte!

      Eliminar
    2. ¡Jeje! ¡Toda la razón! ^^

      Eliminar
  6. Me encanta, muchas gracias por poner en marcha este tipo de sorteos!! Voy leyendo por el primer libro, aunque la serie de televisión si que la llevo al día. Espero leérmelos todos antes de que emitan la serie para poder saber más de la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte las pilas o aun si ves la serie sin haber leído aun los libros espero q sigas leyéndolos después, que la adaptación de TV se deja muchísimas cosas importantes como ya sabrás :D

      Gracias a ti por apuntarte, suerte! :D

      Eliminar
  7. Hola!! Me han gustado mucho tus posts, sobre todo los de wallpapers e imágenes. Creo que todos estamos impacientes por que empiece la nueva temporada ya que sabemos, gracias al libro, que será, o debería, ser la mejor de todas. Lo que no sé es cómo van a hacer para meter tantas cosas en sólo 10 episodios. Espero que no se salten nada importante.
    La verdad es que me vendrían genial unas sobrecubiertas. Tengo los libros hechos un desastre y forrarlos, como he tenido que hacer con otros antes de que se echasen a perder, no me parecía una buena solución. Da la sensación de que son libros de texto o de "Teo va a la escuela".
    Saludos y enhorabuena por la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Pues a pesar de que cada vez que veo un capitulo de la serie de TV me reconcome por dentro la rabia sigo viendola y tambien espero que esta temporada sea mucho mejor que las otras (sobretodo que la segunda)
      Tormenta de Espadas van a dividirlo en dos temporadas, es decir, en 20 capítulos en total, así que con suerte serán dos temporadas bastante completas...

      Gracias por apuntarte y no los forres, yo lo hice con los dos primeros tomos y quedaron fatal! Suerte! :D

      Eliminar
    2. Sí? Se ha confirmado eso?? Sería genial, porque así también daría para que Martin tuviese más tiempo a escribir y se publicase el próximo libro antes de que la serie llegue a su altura.
      Gracias por el consejo! A ver si tengo suerte.

      Eliminar
    3. Sip, para que te hagas una idea la Boda Roja se hará por el capitulo 6 o 7, así que mas o menos solo llegaremos a ver mitad libro. Ah, y en teoría Martín y la HBO tienen el contrato de la serie hasta 2020 asi que antes de ese 2020 habrá tenido que publicar los últimos dos libros...

      Por cierto, te falta hacerte seguidor del blog! ;)

      Eliminar
  8. Pues no sabes tú bien qué notición me das. Me quedo mucho más tranquilo al saber que no van a saltarse cosas y a inventarse para remediar la corta duración de la temporada. De todas maneras creo que dijeran en una entrevista que si la serie pasaba a los libros, ellos inventaban que había que tirar pa'lante.
    Sería mucha suerte que Martin terminase todos los libros que le faltan, sabiendo al ritmo al que escribe. Y sobre todo ahora, con lo ocupado que tiene que estar y con la nueva serie que le han encargado...
    Aún así, no sería la primera vez que, por ejemplo, un anime sobrepasa al manga y no la cagan inventando...
    Gracias por avisarme de lo de hacerme seguidor del blog! ^^

    ResponderEliminar
  9. en respuesta al mensaje recibido en mi blog (memoriasdetatooine.blogspot.com.es/) decirte que mi nombre en Facebook es Fernando Aguilar Ruiz y aparezco visible como seguidor del blog como NaNdoKaveli ¡gracias por el mensaje de aviso!

    ResponderEliminar
  10. Tanto tiempo siguiendo este blog y a vuestra página en facebook y me entero ahora de esto....con la falta que me hace.
    Tengo los 4 primeros libros, ya es la 3º vez que los leo, pero amigos y familiares y demás han recurrido a mí para que se los dejase en más de una ocasión, con lo cual...no me extrañaría que un día quede sin tapas. Menos mal que existen los periódicos gratuítos para una vez los lees poder forrar tus libros ^^
    Dicho esto, decir al que esté viendo la serie pero no se haya leído los libros que no sabeis lo que os perdeis, son mucho mejor, y eso que la serie es wena.

    Y ya que estamos....Feliz Día Internacional del Libro y felicidades a todos los Jorge, Jordi y demás traducción del mismo nombre.

    Suerte a los que participasteis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte, justo a tiempo!
      Y gracias también por leer el blog y seguir nuestra pagina de FB!

      Solo una cosilla, eres seguidor con ese perfil de blogger? Es que como no lo tienes publico no me apareces como seguidor del blog!
      Y, en FB cual es tu nombre? Si no quieres poner aquí el dato puedes enviarme un mensaje privado, sin problema!
      Una vez mas, gracias y suerte! Ah y no sabes cuanto te entiendo en eso de dejar los libros y que los pobres se vayan estropeando T_T

      Eliminar
    2. Mi nombre en facebook es Mónica Fernández, si soy seguidora de vuestra cuenta, debería ser abierta...lo siento, a veces se me pone oculto...Intentaré arreglarlo otra vez ^^.


      Eliminar
    3. Mira ahora, pero creo que debería estar ya. Siento mucho las molestias.
      Un saludillo y suerte para todos los participantes.

      Eliminar

Gracias por comentar ^_^