3/05/2013

Recomendación de series IV



"La serie Skins retrata a un conjunto de adolescentes y las complejas relaciones que les unen mientras tratan de hacer frente a las dificultades de los años previos a ser considerados verdaderos adultos. Tras esta controvertida premisa hay una serie que trata temas tales como desórdenes de personalidad y de alimentación, enfermedades mentales, problemas familiares, homosexualidad, etc.

Skins es además divertida, sexy, irreverente y muy políticamente incorrecta. La serie trata sobre el amor y la amistad en la adolescencia."


Pues dicho esto no tengo mucho mas que añadir...La serie cuenta las diversas historias de tres generaciones de jóvenes diferentes, en mi caso solo he visto la temporada 1 y 2 ya que en las siguientes temporadas cambiaron el reparto y no me motivaba demasiado "empezar de nuevo"

En general la serie trata de amistad, amor y desengaños, drogas y sus consecuencias  problemas con la familia y con uno mismo...Todo esto mezclado en un ambiente juvenil muy muy bestia, nada que ver con la típica serie de instituto estilo "física o química"
Algunos personajes se hacen de querer y otros te caen mal de principio a fin, ademas, cada capitulo se centra principalmente en un personaje y te cuenta su historia, su día a día y como los demás personajes interfieren en su vida de una manera u otra.

Darle una oportunidad, aunque solo sea a las dos primeras temporadas como hice yo, que son cortitas (apenas serán 22 capítulos en total) y de verdad que me pareció una serie muy diferente, divertida en muchas ocasiones y triste en otras tantas.
No se si la televisan en algún canal, pero en series.ly o similares la tenéis totalmente en castellano.

3 comentarios:

  1. En algún canal la hacen, o hacían, porque yo la pillé una madrugada haciendo zapping.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación; sigan con el excelente trabajo que hacen en este blog; espero su opinión respecto a "El caballero errante" y "Cincuenta sombras de Grey".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si, en breve haré las reseñas de la trilogia 50 sombras que ya la he terminado :D

      Eliminar

Gracias por comentar ^_^