1/22/2014

Una cuestión de tiempo


"Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary , la chica de sus sueños."

Dicho esto pensareis "la típica peli ñoña" o "copia de "El efecto mariposa"... Pues no, no es la típica comedia romántica ni es una imitación cutre de "El efecto mariposa"
Es una película muy sentimental, divertida, romántica, cómica y cargada de moralejas sobre la vida.
Actores conocidos (Rachel McAdams me requetencanta(L))  y no tan conocidos junto a un guion sencillo pero a la vez original hacen que la película sea muy amena, que te sientas a gusto, es como muy familiar todo.
A mi simplemente me encanto, no se me hizo pesada, llore tanto de pena como de alegría y cuando se termino me quede como:                            

 "Jo, que guay"


Suuuuuuuper recomendada!


"Me encantan tus ojos y me encanta el resto de tu cara. Y eso que no he mirado más abajo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^