4/30/2014

Colaboracion: GALLETAS CORAL

Otra de las empresas que se presto rápidamente a colaborar con nosotras fue "Galletas Coral"

"Nacimos hace ya más de medio siglo. Dedicamos 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de nuestros productos. El equipo humano lo formamos 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Contamos con una tecnología punta y la unimos a la tradición de nuestros galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que nuestros productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que nos caracterizan."

Nos enviaron un montón de cosicas!

Las galletas "Boer" son las típicas galletas de barquillo, los paquetes de por si ya son grandes, pero encima me mandaron dos de cada! Tenia un mogollón de galletas de nata super sabrosas para miiii! Para no ponernos como vacas, mi madre las llevo a la comida familiar de los Domingos, que somos unos 12 o así y se zamparon todas las de nata en una tarde mientras tomaban el café O_O
de cosas! Dos paquetes de Bizcochos King, dos paquetes de "Chiquitillos", dos paquetes de "Boer=Nata" y dos mas de "Boer=Coco"
Volví a casa pensando en comerme unas cuantas y ¡que bajón! Solo quedaban las de coco, que normalmente no me gustan porque ODIO el coco, y al final volaron casi igual de rápido que las de nata porque están bueníssssssimas, en serio, super sabrosas.

Otro punto a favor de las galletas Boer fue que pese a que entre los ingredientes consta que llevan leche desnatada no me sentaron mal, y es que soy un poco intolerante a la lactosa y normalmente las cosas con nata, chocolate, etc me dan un dolor de estomago terrible al primer bocado, pues con estas galletas no me paso :)

Los Chiquitillos también tienen un sabor a un tipo de galleta muy clásica que ahora no recuerdo, uno de los paquetes todavía lo guardo porque quiero probar a hacer una tarta y utilizarlas como base, que seguro que dejan un sabor muy bueno, ya pondré la receta.
En cuanto a los bizcochos, son mucho muy sabrosos que los de marca blanca, hice una tarta tiramisu con ellos y absorben mas cantidad de café que los que usamos normalmente en casa (Hacendado) por lo que la tarta queda mas jugosa, se nota el sabor del bizcocho pero también el del café y restos de ingredientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^