10/19/2015

Compras Aliexpress I

Lo prometido es deuda, asi que aquí os traigo la review de mi mejor compra hasta la fecha en Aliexpress.


Babyliss original
Babyliss fake

Esta maquina para el cabello no es mas que un rizador, Babyliss lanzó el aparato hace ya unos años y el precio de salida creo recordar que rondaba los 200€ y tal como esta el panorama PASANDO de gastarme ese pastón...
Despues de un buen tiempo de ver en un grupo de Facebook fotos reales de chicas que habían comprado el Fake de la maquinita, me decidí a comprarla. El precio creo que eran unos 27€ pero nos juntamos un porrón de compradoras y el vendedor chino nos hizo un descuento, asi que me salio por 23€

El aparato vino perfecto, con su enchufe europeo, el color que escogí y tot correcte. Trae tres botones, uno para el tiempo 8-10-12 segundos, otro para la temperatura con tres niveles y otro para que los rizos sean hacia la derecha, hacia la izquierda o aleatorios,

Al principio cuesta un poco de manejar, y si añades mas pelo del que toca o no colocas bien la maquina te puedes llevar un buen estirón; la maquina calienta el pelo, pero no lo quema como las planchas o las tenacillas, a mi por lo menos no me deja el pelo con esa textura medio socarrada que se me queda cuando me lo rizo con las tenacillas o con la plancha, de verdad que no!

Debo decir, que yo tengo el típico pelo de leona, que no es ni liso ni rizado, sino a medias y bastante encrespado, si me hago una coleta o una trenza enseguida se me queda la forma, por lo que sin laca ni espuma, con poner la maquinita al mínimo de tiempo y a la temperatura maquina me deja tirabuzones bien marcados y me aguanta un par de días, y eso que yo me lo cepillo para deshacerme los tirabuzones porque no me gustan tan marcados.
La he probado en una amiga que tiene el clásico pelo liso super lacio, que no se riza ni a la de tres y con esta maquina le han durado los rizos todo el día! MILAGRO!

En resumidas cuentas, que os la recomiendo un montón! Es un poco pesada de usar, pero cuando le pillas el truco en un plis tienes pelaso pantene. Os dejo un vídeo (calidad mínima, grabado con el movil) para que veáis como funciona, perdonad mi cara de empanamiento máximo -_-





1 comentario:

  1. Yo también tengo este rizador, la verdad que va genial! Eso si, la cantidad de pelo que hay que meter en el rizador es bastante pequeña, así que tardas un ratito, por lo menos con mi pelo ya que tengo bastante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^