3/16/2015

Descrubre las Mates vol. 2

"Editorial Círculo Rojo nace gracias al deseo de un grupo de personas con amplia experiencia en el sector (editores, libreros, escritores) que, tras conocer las dificultades que un autor tiene a la hora de publicar con una editorial convencional, buscan facilitar la edición de sus obras gracias a las ventajas que ofrecemos, permitiendo hacer tiradas de 50-100-200-300-500-800-1000-2000 y hasta 50000 ejemplares a un precio más reducido que el que ofrecen las imprentas convencionales; todo esto unido a una serie de ventajas y herramientas que te harán recuperar la inversión en un breve periodo de tiempo, cumpliendo así el sueño de tener tu libro publicado. También somos una solución para aquellos autores que, desencantados con las editoriales convencionales por el poco control que tienen sobre sus ejemplares y las míseras regalías que les ofrecen, deciden gestionar por ellos mismos la venta y difusión de su obra."

Vamos a colaborar con esta editorial que nos va a dar la oportunidad de conocer de primera mano las novedades que cada mes trae a sus lectores :)

El primer libro que vamos a conocer es:

"DESCUBRE LAS MATES VOLUMEN 2 (2A y 2B): Eso, Bachiller, Preparación Acceso a Ciclos Formativos Grado Superior y a la Universidad Mayores de 25 años
Enrique Romero Manrique / DOCENCIA


Más de 20 años de experiencia en la docencia de las matemáticas, forjaron la necesidad de elaborar este manual en dos volúmenes. Ambos recopilan de forma sencilla y detallada para todos, gran parte de los contenidos de las matemáticas que se estudian en la educación secundaria (ESO), el bachillerato, y la preparación para las Pruebas Libres de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) y a la Universidad para mayores de 25 años (AU > 25). Este volumen, que desarrolla los conocimientos fundamentales de Matrices y sistemas de ecuaciones, Estadística, Probabilidad, Funciones, Aplicaciones de las Funciones, Límites y continuidad, Derivadas, e Integrales, puede ampliarse solicitando gratuitamente el material complementario sobre estos contenidos, y las soluciones detalladas de las Pruebas Libres anteriormente citadas realizadas en la Comunidad Valenciana, en la dirección de correo electrónico descubrelasmates@gmail.com."

Un libro de docencia de matemáticas :/
Pero veréis, llevo tiempo queriendo hacer la prueba de acceso para grado superior y necesito muchísima ayuda para la parte de las mates, espero que con este libro consiga aclarar mis dudas.
Creo que el libro esta muy completo, trae explicaciones, ejemplos, ejercicios y respuestas, además podemos acceder a mas material solicitándolo gratuitamente, eso si, como bien dice el titulo este es el volumen 2, para completar mejor la formación seria interesante hacerse con el volumen 1.
Puede servirnos tanto para bachiller, pruebas de acceso superior o +25 universidad, así que podemos sacarle bastante provecho.
 

De nuevo gracias a #editorialrojo por esta oportunidad :)

2 comentarios:

  1. ¡Que genial!
    Yo también colaboro con Círculo Rojo :$
    Es un tipo de libro que no me va mucho, pero... jajaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, en verdad un gran trabajo. Tengo un hijo que los está usando como referente durante toda la ESO. Está todo muy claro y muy bien explicado. Totalmente recomendable.
    Saludos. Maria

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^