3/21/2016

Expediente Warren - La Cabaña en el Bosque


Hace diez mil años que no hago ninguna recomendación de películas, y eso no puede ser!
Vamos a intentar reseñar brevemente las últimas dos pelis de miedo que he visto...


La Cabaña en el BosqueLa película empieza presentándonos a un grupo de jóvenes que van de escapada a la casa del bosque del primo de uno de ellos, en teoría para pasar un fin de semana emborrachándose, bañándose en el rio, fumando marihuana...Vamos, lo típico. 
Por otra parte se nos muestra una especie de laboratorio tecnológico, donde unos tipos están preparándose para iniciar una importante misión que algo tiene que ver con el grupo de jóvenes ya que los vigilan desde el momento en que empiezan su viaje.
La película esta llena de topicazos del terror pero queriendo que se note que son apropósito para darle a la película un toque de "terror humorístico" o algo así, no se muy bien como definirlo, parecido a Scary Movie pero no tan de coña. 
Cuando por fin empiezas a entrelazar la historia de los jóvenes con la de los científicos parece que la cosa se vuele algo interesante, pero ya tirando hacia el final la historia se hace infumable y muy cutre.
El final es extrañamente gore (?)
Si os gustan las películas casposas os gustará, pero si esperáis una película de terror no perdáis el tiempo viendo La Cabaña en el Bosque. 

Expediente Warren


Cuando salia el tráiler de Expediente Warren me acojonaba viva, recuerdo que un amigo y yo queríamos ir al cine a verla y al final nos decidimos por otra. Pues menos mal! Porque si llego a ver esta película en el cine me da un algo.La historia comienza con un matrimonio,sus 5 hijas y su mascota que se trasladan a la típica casa siniestrilla que esta en medio del bosque. El primer día todo sucede con casi normalidad, pero conforme pasan los días se van sucediendo cosas chungas: Una de las niñas es sonámbula y siempre termina golpeándose contra el mismo armario, a otra alguien la intenta arrastrar de su cama...Y así hasta que la cosa se pone bastante jodida y deciden buscar al matrimonio Warren, especialistas en resolver casos paranormales.


No os cuento ya más porque no es plan de destriparos la peli. Esta sí que sí; si queréis pasar una velada cagados de miedo, tensos y con sustos seguidos de mas y mas sustos esta película tenéis que verla! A ver, el argumento y como se resuelve es bastante clásico, pero de verdad que da sustos muy buenos y te tiene atento hasta el final.
El argumento está basado en un caso publicitado como real, que habría tenido lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales

Las dos películas las vi recomendadas en un vídeo de TOP películas de terror de Rager Coffee, la primera a mi no me gusto pero la segunda...Me duro un buen rato el susto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^