7/12/2016

FOREVER - SE BUSCAN PRINCESAS

Bueno, ¿sabéis por que escogí este libro? Pues porque al leer que iba sobre unos "gemeliers" yo pensé que era algo relacionado a los "gamers" y como me gusta el tema de lo videojuegos y tal, no me lo pense dos veces.
Nunca mas vuelvo a escoger un libro sin leer la sinopsis que viene detrás. Nunca, ¡jamas!



Forever es un libro que nos cuenta una historia ficticia (lo que viene a ser un fan fiction) basada en personajes reales. Estos personajes reales son los "Gemeliers" (de gemelo, no de gamer -.-) dos hermanos cantantes que han causado bastante furor en España, sobretodo en el publico femenino adolescente.
La historia se centra en otros dos personajes, en este caso femeninos: Robin y Baby.
Robin es una mujer "adulta", con una vida sentimental un tanto complicada, una locutora de radio reconocida que se verá involucrada de lleno en la gira de los Gemeliers, los conocerá personalmente y esto causará una lucha interior entre la razón y el corazón. Baby es una fan-girl que por cosas de la vida acaba conociendo a los hermanitos y estos cambiaran su vida para siempre. 
La historia pese a parecerme repelente por la ñoñez de los protagonistas masculinos y algo infantil por parte de las femeninas toca temas que están a la orden del día: Por una parte la obsesión de muchos fans hacia algunos artistas que conlleva a la agobiante y poco intima vida de los artistas; y por otra parte este libro nos habla del amor con grandes diferencias de edad.
En ese sentido el libro me ha gustado, esas batallas internas entre lo que "esta bien visto y lo que no" son muy interesantes. Peeeeeero es tan pubertoso... Y mira que yo, al igual que no creo que la edad importe en el amor, tampoco creo que la edad importe en tus gustos literales, pero esta historia es tan, tan, taaaaaaan fan-girl y tan, pero tan inmadura en algunos momentos...
Si hubiese tenido 14 años posiblemente lo estaría releyendo una y otra vez, pero no es el caso, asi que solo lo recomiendo a  fanáticos de los "Gemeliers" o para adolescentes con tendencia al fanatismo hacia artistas, de estos típicos fans que hacen collages de fotos suyas junto a fotos de sus ídolos.
Por cierto, la autora es Cristina Boscá, que aunque no me haya gustado el libro se merece que la nombre por el merito que conlleva escribir un libro y publicarlo. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^